Saltar al contenido
tipos de lenguaje

Ejemplos de lenguaje científico

ejemplos cientifico

La siguiente lista de ejemplos de lenguaje científico, muestra a su vez ejemplos de varios tipos de lenguaje que se incluyen en esta gran familia de lenguajes. Dejaremos sin determinar a qué familia pertenecen, para dar al lector la oportunidad didáctica de aplicar su comprensión de las diferentes características de estos lenguajes, como ejercicio que sirva de ayuda para solidificar sus conocimientos. Pueden comprobarse algunos de ellos en las secciones de ejemplos de otros tipos de lenguaje, a los que se hace referencia en la página principal de lenguajepedia.com. Accede en el menú al artículo principal para conocer todos los tipos de lenguaje que existen:

Ejemplos de lenguaje científico:

Equis al cuadrado más dos equis más uno es igual a cero.

El cigüeñal se asienta en la bancada y los cojinetes sirven para evitar holguras y erosiones excesivas en el propio cigüeñal.

Las sentadillas con mancuernas fortalecen los cuádriceps y los gemelos.

A tal efecto se extiende la presente instancia, dado por comunicada la debida comparecencia del sujeto.

Este DAW es más transparente con las frecuencias de muestreo diversas, al comprimir y ecualizar samples con distinta profundidad de bits.

Esta estación de trabajo tiene un terabyte de memoria ROM, dieciséis gigas de memoria RAM, un procesador de doce núcleos y una tarjeta gráfica con cuatro gigas ddr4 dedicados.

El caudal disminuye cuando el sifón se obstruye, razón por la que al disminuir la sección de la tubería aumenta la velocidad del fluido.

La intersección de las mediatrices revela el centro de la circunferencia que pasa por tres puntos dados.

Las corrientes acuáticas se alejan del ecuador ganando latitud, para luego descender tras llegar al polo norte geográfico.

Existen tres tipos de enlaces diferentes: el iónico, el metálico y el covalente.

El espacio es igual a la multiplicación de la velocidad por el tiempo.

 

 

 

Valora esta página y compártela con tus compañer@as si te ha sido de utilidad.

¡Gracias por la visita!